• Supahfly

URAL MOUNTAINS: RUMORES DE NUEVO MAPA DE WARZONE

Actualizado: feb 10


Como lo ha reportado CharlieIntel.com , rumores sugieren que los fans de Call of Duty: Warzone podrán jugar en un nuevo mapa en los primeros meses del 2021. Esto es todo lo que se sabe de Ural Mountains hasta ahora.


Sin duda alguna, Warzone se ha convertido en el juego más popular de la franquicia Call Of Duty y no es sorpresa que los jugadores de Warzone se encuentren ansiosos ante la posible llegada de nuevo contenido al juego.


Rebirth Island llegó a principios del mes de Diciembre y añadió un nuevo modo de juego cargado de alto octanaje para refrescar y cambiar el estilo más lento de juego que existe en el Battle Royale.


A pesar de esto, Rebirth Island no es para todos. Muchos han pedido que se añada un nuevo mapa a Verdansk y los rumores sugieren que tendremos Ural Mountains de Black Ops: Cold War como alternativa muy pronto.


Actualmente, existen dos mapas de 40 jugadores para el modo de juego Multiplayer llamados Alpine y Ruka, ambos parte del modo de Black Ops: Cold War, localizados en las Ural Mountains de Rusia. Lo que da origen al rumor es que en el código del juego, ambos nombres empiezan con las letras “WZ”.


Con las armas de Black Ops: Cold War tomando protagonismo en la 1era temporada de Warzone, no sería raro ver mapas del juego presentados en el modo Battle Royale.

Por supuesto, no existe ningún tipo de comunicado oficial sobre el tema. Los rumores apuntan a que el lanzamiento se llevará a cabo en Marzo de 2021 coincidiendo con el 1er aniversario de Warzone.


La espera puede deberse a que la compañía Treyarch (Black Ops: Cold War) publicará próximamente nuevos mapas para el modo multiplayer, los cuales probablemente formarán parte de lo que sería el nuevo mapa de Warzone, Ural Mountains.


No sabemos si Verdansk permanecerá como alternativa de juego, siguiendo la línea de juegos como PUBG donde los jugadores pueden escoger entre distintos mapas para jugar, o el estilo de Fortnite, donde se prefiere dejar un solo mapa de juego.


De igual forma, en The Collective Gaming contamos con vosotros, nuestros soldados, para que se unan a la batalla y participen en nuestros próximos torneos que en un futuro, si los rumores son ciertos, incluirá a Ural Mountains como alternativa de juego para nuestras competiciones.



PLAY.WIN.COLLECT


The Collective Crew.


FUENTE: https://charlieintel.com/warzone-ural-mountains-new-map-rumors-and-release-date-leaks/75083/


17 vistas0 comentarios

MANTENTE AL DÍA

Únete a nuestra NEWSLETTER y no te pierdas de los próximos torneos y eventos especiales. 

(ESTO NO ES EL REGISTRO AL TORNEO, PARA HACER EL REGISTRO PINCHA AQUÍ)

THE COLLECTIVE GAMING ©2021