ESCUADRÓN DE WARZONE ALCANZA NUEVO RÉCORD DE 143 KILLS.

Actualizado: feb 10

Por la mínima diferencia de 5 kills, el escuadrón conformado por TheMylesLive, JerK, ScummN y Stukawaki le arrebató la corona al equipo conformado por Vikkstar, Abezy, Cellium y Priestahh, al superar la mayor cantidad de kills hechos en una partida de Quads de la historia de Call Of Duty: Warzone.


El escuadrón, armado de DMRs y MAC-10s, hizo desastres en el servidor, cobrándose la vida de cada jugador que se cruzaba en el camino. Entre los jugadores, destacó Stukawaki quién logró la impresionante cifra de 48 kills, ubicándolo en la cima del marcador de resultados. Los otros miembros del escuadrón no se quedaron atrás y lograron cifras impresionantes como los 43 kills de ScummN, 27 de TheMylesLive y 25 de JerK.



Estos 148 Kills fueron realizados en la época dorada de las armas del Black Ops:Cold War, entre el primer y segundo “nerfeo” por lo que todavía destacaban considerablemente entre el resto de las armas. Las DMRs y MAC-10s usadas ocasionaron un daño impresionante en su momento y las batallas duraron tan sólo pocos segundos.



Se desconoce el nivel de la partida en la que jugaron. Es posible que al ser jugadores de tan alto nivel, hayan tenido la fortuna de estar en una partida de un nivel más bajo al ser complicado conseguir 150 jugadores de alto nivel que compitan entre ellos. De igual manera, lograron 143 kills en una partida de 150 jugadores, contando gulags y compras en tienda. Impresionante.


En sus inicios, las armas estaban completamente desbalanceadas y llovieron las críticas y peticiones a Raven Software para que "nerfearan" las armas. A pesar de no se puede negar que usar estas armas dan una ventaja notable, en el siguiente vídeo se puede apreciar la gran sinergia y comunicación entre estos jugadores profesionales.



Raven Software decidió actualizar hace pocos días el juego con nuevos parches que nivelaron la jugabilidad de Warzone. Esta decisión redujo el nivel de ambas armas, por lo que este nuevo récord podría mantenerse imbatible por un tiempo.


¿Que opinas de este record?


¿Deberían contar la DMR y MAC10?


¡Déjanos saber en los comentarios!



PLAY.WIN.COLLECT.


The Collective Crew

Fuentes: - https://charlieintel.com/warzone-squad-sets-new-kill-record-at-143-kills/78088/

- https://www.gamersrd.com/un-equipo-en-call-fo-duty-warzone-ha-superado-el-record-de-muertes-con-143/

- https://es.millenium.gg/noticias/31861.html

32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MANTENTE AL DÍA

Únete a nuestra NEWSLETTER y no te pierdas de los próximos torneos y eventos especiales. 

(ESTO NO ES EL REGISTRO AL TORNEO, PARA HACER EL REGISTRO PINCHA AQUÍ)

THE COLLECTIVE GAMING ©2021