COMO DESBLOQUEAR LA PISTOLA SYKOV ANTES DE SU LANZAMIENTO

La pistola totalmente automática Sykov es de las nuevas armas incluidas en la segunda temporada de Warzone.


Los soldadxs en Verdansk tienen la oportunidad de probar las nuevas armas incluidas en la segunda temporada de Call Of Duty: Warzone, que está a la vuelta de la esquina.


Como el arma no ha sido publicada, no tenemos mucha información más allá de la descubierta por el Youtuber de Call Of Duty, JGOD. Se necesita únicamente un poco de tiempo y paciencia para lograrlo.


En el vídeo publicado por JGOD se puede ver los pasos que siguió para desbloquear esta arma. Se debe completar el desafío para desbloquear la Sykov que no es más que:


1. Conseguir 5 partidas donde hagas 4 kills con pistolas.

2. En el menú de Warzone verás el punto verde que todos conocemos en la esquina superior derecha de la pantalla si el arma ha sido desbloqueada.



3. Si no se ha desbloqueado, cambia al menú del modo de juego Co-op en Modern Warfare y comienza una partida privada en el modo Supervivencia (Survival).



4. Durante la partida, accede a la estación de compra de armas, dirígete al fondo de la categoría de pistolas. Si funciona, verás en el menú de armas dentro de la partida, el punto verde que indica que el arma está disponible.



De igual manera, JGOD resaltó algunas modificaciones que se pueden hacer a esta nueva pistola la cual la convierten en una poderosa opción y posiblemente en la nueva arma meta de la próxima temporada de Warzone.


Entre estas modificaciones resaltan, la configuración Akimbo, rondas de 80 balas (Si, 80) y el barril completamente automático, lo cual le da una capacidad de rango impresionante y una gran cantidad de balas por disparo ejecutado.


Algunos jugadores han tenido la oportunidad de probar el arma en el modo de juego Botín (Plunder) y la describen como “verdaderamente poderosa”, como en el tweet de JGOD que la describe como “estúpidamente rota”.


La segunda temporada de Warzone llega el día 24 de Febrero, ya hemos visto algún trailer publicado sorpresivamente en el juego hace una semana, donde dieron pistas de la historia que se desarrolla en el Battle Royale.


En The Collective Gaming esperamos que esta información sea de gran ayuda para que puedan destacar en los próximos torneos organizados por nosotros.


Nos vemos en Verdansk, soldadxs.



The Collective Gaming


PLAY.WIN.COLLECT.


Fuentes: https://charlieintel.com/how-to-unlock-warzones-unreleased-sykov-pistol/84102/

https://youtu.be/W9joRLUFVF4


16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MANTENTE AL DÍA

Únete a nuestra NEWSLETTER y no te pierdas de los próximos torneos y eventos especiales. 

(ESTO NO ES EL REGISTRO AL TORNEO, PARA HACER EL REGISTRO PINCHA AQUÍ)

THE COLLECTIVE GAMING ©2021