Códigos para bunkers de Farmland y Tavorsk Park en Call of Duty: Warzone.

Es bien sabida la existencia de distintos bunkers en el mapa de Verdansk que contienen gran variedad de armas que fácilmente pueden ser abiertos con códigos sin necesidad de las tarjetas de acceso. Esta es una de las maneras de alternar los comienzos de las partidas y descubrir los secretos de Verdansk.



Los loadouts contienen las armas preferidas de los jugadores, pero en los primeros momentos del juego, todo tiene que ver con la calidad del loot que se logre conseguir rápidamente. Este loot puede ser la diferencia entre posicionarse entre los primeros lugares, ganar el juego o perder rápidamente.


Uno de estos bunkers se encuentra en el punto más al sur del mapa, cerca del Parque de Tavorsk. Se recomienda aterrizar directamente en este lugar para llegar antes que otros jugadores que puedan comenzar el juego con la misma idea e introducir el código 60274513 para acceder y disfrutar del loot que contiene.



En Farmland, el bunker se encuentra al noreste del Puerto. Dentro de uno de los edificios más grandes, en el centro del Farmland de Krovnik, podrás encontrar una puerta sencilla con un teclado al lado. En el teclado debes introducir el código 49285163 para poder acceder al loot.


Puedes probar una de estas alternativas en los próximos torneos de Call of Duty: Warzone organizados por The Collective Gaming para adelantar rápidamente a tus adversarios y pillar buen loot antes de conseguir o comprar tu loadout.


Y tú, ¿Sueles comenzar las partidas visitando los bunkers?


¡Cuéntanos tu estrategia en los comentarios!


PLAY.WIN.COLLECT.


The Collective Gaming




Fuente: https://dotesports.com/call-of-duty/news/heres-the-code-to-open-call-of-duty-warzones-park-bunker

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MANTENTE AL DÍA

Únete a nuestra NEWSLETTER y no te pierdas de los próximos torneos y eventos especiales. 

(ESTO NO ES EL REGISTRO AL TORNEO, PARA HACER EL REGISTRO PINCHA AQUÍ)

THE COLLECTIVE GAMING ©2021