ACTIVISION SUSPENDE MÁS DE 60.000 CUENTAS SOSPECHOSAS DE HACKING.


Esta oleada de baneos es de la más grande desde el lanzamiento del juego Call of Duty: Warzone.


Los creadores del popular juego han suspendido alrededor de 60.000 cuentas sospechosas de hacer trampas. Es la tercera vez que Activision suspende una gran cantidad de cuentas vinculadas con hackeos. En Abril de 2020, la compañía suspendió más de 7.000 cuentas y en el mes de Septiembre del mismo año suspendió alrededor de 20.000, muchas de ellas usaban el popular software de trampas EngineOwning.


El martes 2 de Febrero de 2021, un día después de que el popular jugador y streamer Vikkstar anunciara que dejaba Warzone debido a que el juego estaba “saturado de hackers”, Activision decide suspender más de 60.000 cuentas asociadas a juego sucio.



Según la revista Vice, en el canal de Discord de EngineOwning, muchos usuarios han comentado que sus cuentas han sido suspendidas. Un de ellos comentó “EngineOwning ha sido detectado, DEP (Descansa En Paz)”, otro usuario escribe “Todos hemos sido baneados”.


Activision confirmó en una publicación la noticia indicando que:


“Tenemos tolerancia cero con los tramposos en Call of Duty y Call of Duty:Warzone, nuestro enfoque es combatir a los cheaters y a los proveedores de los cheats. Hoy suspendimos 60.000 cuentas de casos confirmados que usaron softwares de cheats en Warzone, alcanzando hasta la fecha más de 300.000 permabans mundialmente desde el lanzamiento”.



¿Será este el fin de los hackers en Warzone? Esperamos que este duro golpe a todos los tramposos marque un precedente para poder seguir brindando torneos en The Collective Gaming donde el juego limpio predomine.


CHEATERS STAY AWAY FROM THE COLLECTIVE!


PLAY.WIN.COLLECT.


The Collective Gaming.


Fuentes:

https://www.vice.com/en/article/7k9m5a/call-of-duty-warzone-bans-more-than-60000-cheaters

https://www.callofduty.com/blog/2021/02/Call-of-Duty-Anti-Cheat-Programs-Update


30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MANTENTE AL DÍA

Únete a nuestra NEWSLETTER y no te pierdas de los próximos torneos y eventos especiales. 

(ESTO NO ES EL REGISTRO AL TORNEO, PARA HACER EL REGISTRO PINCHA AQUÍ)

THE COLLECTIVE GAMING ©2021